¿Qué es Tigo Business Online?

Es una herramienta orientada a las necesidades de nuestros clientes corporativos con la cual podrá gestionar rápidamente aquellos procesos frecuentes acortando los tiempos de solución y dando respuesta rápida a las necesidades de los usuarios Tigo de su empresa.

¿Qué podemos hacer a través de Tigo Business Online?

  • Extraer el detalle de facturas
  • Visualizar de datos de la cuenta (Contratos y líneas de contratos)
  • Transferir saldo
  • Consultar PIN y PUK
  • Activar y desactivar roaming
  • Activar valores agregados
  • Cambiar usuario portador de la línea
  • Bloquear y desbloquear líneas por robo
  • Cambiar de chip (SIM card)
  • Activar líneas nuevas (anexo a contratos existentes)
  • Consultar Saldo
  • Consultar y cancelar suscripciones
  • Consultar planes
  • Consultar transacciones de usuarios

Si quiere contar con esta herramienta por favor contacte con tu ejecutivo de cuentas o llamenos al *220 Servicio de Atención Preferencial a Clientes Tigo Business.

Pedilo Online

0800-110-600 021-6189000 *220

Encontrá tu surcursal más cercana acá